Partidos Políticos
PRI se lanza vs. Anaya, lo acusan de promoverse en entrevistas
ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM PRI se lanza vs. Anaya, lo acusan de promoverse en entrevistas
Mar 06 Diciembre 2016 20:21

La opacidad y los vacíos legales han generado que dirigentes partidistas como Ricardo Anaya  y Andrés Manuel López Obrador violen el marco legal y ponen en riesgo los comicios de 2018, advirtió el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín.

En conferencia de prensa, estableció que el panista “está haciendo trampa a través de una supuesta entrevista de radio, con lo cual disfraza la violación a la ley electoral”.

Hizo notar que el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) viola el Artículo 41 Constitucional así como los artículos 30, 159 y 452 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales.

También te puede interesar: Inicia PAN proceso de actualización del padrón de militantes

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que han solicitado a las autoridades electorales retiren del aire esta supuesta entrevista.

Sostuvo que las penas que se le pueden aplicar al partido blanquiazul es la suspensión de ese promocional, una multa económica o en el caso más extremo la pérdida del registro como fuerza política.

De acuerdo con el legislador priista, Anaya Cortés está haciendo una propaganda personalizada y busca ocultarla como una entrevista, con lo cual está haciendo trampa.

  DESCARGA NUESTRA APP