Partidos Políticos
ochoa_notas7120617.jpg
Cuartoscuro PRI tiene que detener el populismo autoritario de AMLO: Ochoa
Lun 12 Junio 2017 13:38

Enrique Ochoa Reza, líder del PRI, aseguró que superados los procesos electorales de este año, su partido debe enfrentar el reto de detener el avance del populismo autoritario que representa su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Ochoa Reza insistió que los resultados de los comicios en el Estado de México y Coahuila evidenciaron el camino que deben tomar rumbo a las próximas elecciones presidenciales, por lo que, dijo, los priistas deben mantener la estrategia de las campañas propositivas, “que son las que esperan los ciudadanos”.

El líder del tricolor enfatizó que los mexicanos tienen un gran reto: “detener el populismo autoritario que representan Morena y López Obrador, amque tanto daño ha hecho a otros países de América Latina, debemos hacerlo con determinación y fortaleza".

Aseveró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe apostar por la construcción de equipos incluyentes, por lo que también buscarán sumar a los distintos sectores de la sociedad en la construcción de propuestas de gobierno sólidas.

Zepeda cuenta que morenistas temen por rechazo de AMLO al PRD