Partidos Políticos
11_alito_moreno_notas_190619_ml.jpg
Foto: ahoratabasco.com

PRI ve al gobierno de AMLO incapaz y sin compromiso con medio ambiente

Sáb 23 Mayo 2020 11:39

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, acusó de “incapacidad, desconocimiento y falta de compromiso con el medio ambiente” al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“(...) hoy en México tenemos un Gobierno Federal que denota incapacidad, desconocimiento y, sobre todo, falta de compromiso con los temas globales, de la modernidad, y en las energías limpias, por lo que en el instituto político se trabaja fuerte, con una visión de futuro, en el tema del medio ambiente, la Agenda 2030, el cambio climático y la protección de las abejas, como parte importante de la naturaleza”, manifestó en un comunicado.

De acuerdo con Alito, como es conocido, en el Presupuesto de Egresos se puede ver que el gobierno de AMLO recortó recursos, como nunca, en todos los temas federales de medio ambiente, y un tema fundamental, el caso de las abejas.

Moreno Cárdenas participó en el Foro Virtual “Primero las Abejas”, donde recordó que el PRI, por las alianzas políticas del pasado, regaló esa bandera a otro partido, el Verde, por eso, no participaba tanto en las causas ambientales, con estrategia.

7 gobernadores piden a AMLO cancelar acuerdo de energía renovable