Partidos Políticos
arturo_zamora_bb020517.jpg
CUARTO OSCURO

PRI ve preocupante decisiones 'populistas' de AMLO: Arturo Zamora

Dom 03 Marzo 2019 18:04

El secretario general del PRI, Arturo Zamora Jiménez, expresó la preocupación de su partido por la cancelación de programas para prevenir la violencia de género y otros de tipo social, por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, lo cual calificó como una decisión populista que va en contra del ejercicio del poder.

“Es muy preocupante que se hayan cancelado recursos para los programas de protección a las mujeres para prevenir, evitar y sancionar la violencia de género, la violencia contra las mujeres. Esto, creo que son malas decisiones que ha estado tomando la administración pública federal, en detrimento de cientos de miles de familias”, sostuvo el priista

De acuerdo con El Heraldo de México, además reprobó la cancelación del programa de Estancias Infantiles al que ahora se dará el apoyo directo a las madres; sin embargo recalcó que AMLO no puede acusar de corruptas a todos los que ofrecen este servicio.

Respecto al programa en beneficio de los jóvenes Zamora consideró que no es de sorprender que en este caso “Los hayan bancarizado, con el programa de becas, lo que obedece solo a una política populista”. 

Ulises Ruiz pide expulsión de Peña Nieto del PRI; ‘causó inmenso daño'