Partidos Políticos
pricdmx_notas15190717.jpg
https://www.facebook.com/PRICiudadDeMexico Priistas de CDMX acusan abandono y piden renovar dirigencia
Mié 19 Julio 2017 17:26

Líderes seccionales del PRI en Ciudad de México pidieron a la presidencia nacional del partido que fortalezca al tricolor en la capital del país rumbo a las elecciones locales de 2018, según información de El Universal. 

Además reconocieron que el PRI capitalino perdió fuerza desde hace 20 años y más ahora con el crecimiento de Morena. Ante esto, consideraron necesario un cambio en la dirigencia priista en Ciudad de México (a cargo de Mariana Moguel), así como la realización de una consulta entre la militancia para delinear la estrategia del próximo año.

De acuerdo con René Chico Méndez, líder seccional del tricolor en la delegación Gustavo A. Madero, la militancia priista de la capital se encuentra en el olvido. 

Por lo que es el momento de fortalecer las bases del PRI que están prácticamente abandonadas


Los priistas de CDMX también hablaron de la elección presidencial; señalaron que su partido tiene varios secretarios de Estado y gobernadores como Eruviel Ávila, que pueden garantizar el triunfo en 2018.

En la reunión de los líderes seccionales del tricolor también estuvo presente el senador por el Estado de México Armando Neyra Chávez. 

PVEM amenaza a PRI con romper alianza en Chiapas, irían solos