Partidos Políticos
romero_bb130818.jpg
ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO Proceso para renovar CEN del PAN tomaría 2 a 5 meses: Romero
Lun 13 Agosto 2018 12:09

Cecilia Romero, expresidenta del PAN y quien preside la Comisión Organizadora Nacional para renovar la dirigencia albiazul, adelantó que esta semana se comenzará a trabajar en temas operativos y logísticos para realizar la elección interna, la cual podría tomar de dos a cinco meses.

En entrevista para Milenio Televisión, la panista expuso que aunque el marco estatutario del partido marca que el proceso debe concluirse en el segundo semestre del año de la elección presidencial, todavía deben definir los tiempos y la organización del mismo, lo cual dijo, tomará entre dos y cinco meses.

Sobre los conflictos internos, la exlideresa nacional indicó que los panistas deben aprender de la derrota electoral y superar las decisiones internas tomadas que "no han sido las mejores".

"Las lecciones que los panistas debemos aprender y superar, una serie de cuestiones que se han dado en el seno del partido que, como vimos en la elección, no han sido las mejores decisiones", sostuvo.

Este sábado se avaló la Comisión Organizadora Nacional, la cual preside Cecilia Romero y que integran seis personas más, entre las que se encuentran personas afines al expresidente del PAN y excandidato presidencial, Ricardo Anaya.

Autocrítica de dirigencia quedó corta en Consejo del PAN: Madero