Partidos Políticos
corral_notas10050218.jpg
PVEM denuncia a Corral por uso indebido de recursos para el PAN
Lun 05 Febrero 2018 13:33

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a Javier Corral, gobernador de Chihuahua, por el supuesto uso indebido de recursos públicos en favor de Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con El Financiero, el PVEM, indicó que a través de la denominada “Caravana por la dignidad”, Corral violó la Constitución, pues no cumplió con su responsabilidad de garantizar la imparcialidad de los recursos públicos, según lo estipulado en el artículo 134.

Ante la Unidad Técnica de lo Contencioso del INE, el verde señaló también que las declaraciones del chihuahuense contra del PRI se tratan de un desprestigio con el objetivo de apoyar al PAN en los comicios y posicionarlo entre el electorado.

Javier Corral también, la semana pasada fue denunciado por el PRI ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el mismo delito, el presunto uso indebido de recursos para apoyar la campaña del precandidato presidencial panista Ricardo Anaya.


PRI denuncia en Fepade a Corral, lo acusan influir en elección