Partidos Políticos
pvem_oaxaca_sonora_nota14230238.jpg

PVEM: exmilitantes del PAN y PRI se afiliarán al partido rumbo a 2021

Lun 30 Diciembre 2019 10:20

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que militantes del PAN, PRD y del PRI se unirán a sus filas durante la primera quincena de febrero, con el fin de fortalecer al partido rumbo a los comicios de 2020 y 2021.

En declaraciones para El Sol de México, el dirigente del Partido Verde en Ciudad de México, Jesús Sesma, destacó que de 2018 a 2019 se sumaron 200 mil nuevos militantes y esto lo atribuyó al fortalecimiento del instituto político a nivel nacional.

“Nosotros les estamos abriendo las puertas aquellos militantes que no han encontrado un espacio, no han encontrado la ruta donde ellos empezaron y el Partido Verde Ecologista les está abriendo las puertas a todos aquellas personas que quieren hacer política o que se afilian o se integran a un partido y no encuentran la ruta”, expresó.

Aunque reconoció que en 2018 perdió su registro en Tamaulipas y Baja California, Sesma resaltó que en su alianza en Puebla, durante este 2019, lograron derrotar al PRD y al PAN.

Finalmente, el dirigente de PVEM expesó que será en un evento público en Ciudad de México cuando se dé a conocer a los exmilitantes del PAN, PRD y el PRI que se integraron a las filas del partido.


PVEM ve posible recorte a partidos si todos reciben 140 mdp