Lo Último

Politileaks


pvem_notas18270917.jpg https://twitter.com/partidoverdemex

PVEM formaliza renuncia al 25% de prerrogativas para 2017

Autor: Político MX

Mié 27 Septiembre 2017 17:39

El Partido Verde formalizó este miércoles la renuncia al 25 por ciento de sus prerrogativas de este año, equivalente a 21 millones de pesos, para la ayuda a damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Carlos Puente, vocero del PVEM, acompañado de Jesús Sesma, coordinador de los diputados, y de Jorge Herrera, representante del partido ante el INE, explicó que del total de los recursos que le corresponden este 2017, el cual asciende a 84.5 millones de pesos, se destinará el 25 por ciento pues el instituto político aún tiene que pagar multas que les han impuesto.

El zacatecano indicó que el dinero se irá al Fondo de Desastres Naturales (Fonden), por lo que pidió al órgano electoral le dé seguimiento a esos recursos, a fin que los ciudadanos sepan dónde quedaron los recursos. También hizo un llamado a los otros institutos a seguir el ejemplo y rechazar parte del presupuesto que tienen este año.

Al mismo tiempo aprovechó para rechazar la propuesta del Frente Ciudadano, integrado por PRD, PAN y MC, a quienes les pidió seriedad en sus propuestas, esto al acusar que la propuesta de Acción Nacional de “echar a la mitad de la burocracia a la calle no solo del Ejecutivo, sino del Judicial”.

text

Reconstrucción costará más de 16 mil mdp y partidos no ayudan
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales