Lo Último

Politileaks


puente_pvem_notas10010618.jpg

PVEM pide a sus candidatos no usar seguridad privada en campañas

Autor: Político MX

Vie 01 Junio 2018 12:10

Carlos Puente, líder nacional del Partido Verde (PVEM), rechazó el uso de seguridad privada durante la campaña por cualquier candidato de la fuerza política, expresó que si las circunstancias lo requieren, que se solicite, a través de los cauces legales e institucionales, a los elementos de seguridad.

En rueda de prensa y acompañado del legislador federal José Refugio Sandoval, Puente Salas señaló que en caso de contratar seguridad privada, dio de plazo este viernes para efectuar dicha separación y expresó poder contar con el apoyo de todos los aspirantes a un cargo de elección popular, de lo contrario puede “libremente puede renunciar a la candidatura que tenga”.

“El Partido Verde no apoyará a ningún candidato que durante sus actividades de campaña esté acompañado de personal armado que no esté certificado oficialmente. Rechazamos cualquier expresión de violencia y provocación que interceda en el proceso electoral”, puntualizó.

Por último, Puente Salas exhortó a los candidatos del Verde a distanciarse de este tipo de personas que ofrecen seguridad y que se encuentren armados, y le reiteró que “tienen como plazo un día para efectuar dicha separación”.

Con información de Excélsior.

text

PRI ve que ruptura con PVEM en Chiapas es definitiva
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales