Lo Último

Politileaks


moreira_notas12050717.jpg Cuartoscuro

Quieren que rostro de Moreira sea emblema de nuevo partido

Autor: Político MX

Mié 05 Julio 2017 14:17

El representante legal del Partido Joven, Julio Aldape, indicó que el exgobernador Humberto Moreira ya trabaja en la reconformación de ese instituto político, luego de que en la pasada elección este órgano político no alcanzará el 3% de los votos válidos, ahora será, dijo, el Partido de la Gente.

Comentó que se está pensando con el rostro de "El Profe" como emblema del Partido, sin embargo, se analizará si es factible para que no se rechace por el instituto electoral.

En entrevista aseveró que Moreira Valdés ya trabaja en coordinación con el líder moral de la institución política, Édgar Puente, así como con los 300 consejeros, “la realidad es que obtuvimos un 2.87% de votos que nos obliga a reconformar el partido".

Comentó que están juntando la gente a través del Partido, “viendo a los consejeros, tenemos 300 en total, que estos se replican, necesitamos ver el corte final del padrón para conocer el porcentaje mínimo que se necesita para la conformación del nuevo partido". 

Pero de que habrá asambleas y se va a conformar por el Partido de la Gente, se va a lograr

Además agregó que están por decidir si van por distritos de Saltillo, “donde el profe tiene amplia maniobra, o si vamos por municipios donde tuvo mucha presencia y obra, estamos hablando de que necesitamos unos 30 mil miembros para el Partido de la Gente".

text

Partido Joven vende productos con imagen de Humberto Moreira
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales