Partidos Políticos
11_alfonso_ramirez_cuellar_morena_notas_010620_ml.jpg
Foto: FB @ramirezcuellarmx

Ramírez Cuéllar consultará a Ssa reinicio de proceso interno de Morena

Lun 29 Junio 2020 16:40

El dirigente nacional interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, anticipó que consultará a la Secretaría de Salud la posibilidad de reactivar la renovación de la dirigencia, antes de que inicie el proceso electoral federal de 2021.

“Nos vamos a sujetar a lo que ellos resuelvan, pero son las disposiciones sanitarias las que van a determinar todo”, señaló el morenista a Milenio, al tiempo que negó que busque permanecer en el cargo.

Debido a la pandemia, dijo, Morena no tiene permitido realizar eventos multitudinarios, “tenemos una prohibición expresa del Tribunal Electoral y de la Comisión de Honestidad y Justicia donde nos señalan la imposibilidad de realizar reuniones multitudinarias”.

Aseguró que ya cuentan con la logística, infraestructura humana y material para que en cuanto las autoridades sanitarias, electorales y jurisdiccionales indiquen, se puedan desarrollar las actividades derivadas de la convocatoria.

Cabe destacar que el próximo 12 de julio se realizará un Consejo Nacional virtual en donde analizarán los escenarios del partido ante la cercanía del inicio del proceso electoral federal.

Ramírez Cuéllar desmiente presunta renuncia de Muñoz Ledo a Morena