Ramírez Cuéllar mete manos en proceso de Morena como priista: Arriaga

Partidos Políticos

Carol Arriaga candidata a la secretaría general de Morena

@JorgMontesDeOca

Político MX

Lun 28 Septiembre 2020 22:52

Carol Arriaga, candidata a la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, denunció que tanto Alfonso Ramírez Cuellar como Bertha Luján, intervienen en el proceso de renovación de la dirigencia "al estilo priista". En conferencia de prensa llamó a los simpatizantes y militantes para que no apoyen candidaturas impuestas o permitan acciones contrarias a los principios de Morena, "quien se enfrenta a grandes males: el grupismo, machismo y arribismo".

En sus palabras. “No se inclinen por la gente más famosa, sino por las personas con más principios, más valores y quienes más trabajo tengan en el partido, eso asegurará que Morena siga siendo un patrimonio del pueblo de México, para asegurar la cuarta transformación”, dijo Arraiga.

¿Qué sucedió? Recordó que la conversación filtrada entre Alfonso y Bertha reveló al público “lo que muchos sabían: 1. La infiltración al partido de gente ajena a él por interés de su grupo y no del partido. 2. El impulso de una fórmula oficialista a través de prácticas fraudulentas, como el posible desvío de cuantiosos recursos y el pase de charola, al puro estilo priista”. Lo anterior, dijo, sin dejar de observar el indebido espionaje a la dirigencia de Morena.

Con información de Milenio

Te puede interesar:
Ven a Ramírez Cuéllar metiendo ruido entre morenistas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado