Partidos Políticos
07_alfonso_ramirez_cuellar_notas260320ct.jpg
Foto: FB @ramirezcuellarmx

Ramírez Cuéllar sobre encuesta de Morena: pagaremos lo que no pedimos

Lun 05 Octubre 2020 19:07

Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente interino de Morena, señaló que acatarán lo que digan los órganos sobre el proceso de renovación del partido, pues no tienen de otra, ya que les quitaron la organización y ahora “solo vamos a pagar por algo que no pedimos”.

“(Nos vamos a ajustar) a lo que diga el INE y a lo que digan los órganos, no tenemos de otra, a nosotros nos quitaron la organización del proceso, solo vamos a pagar por algo que no pedimos, nos van a cobrar aproximadamente 21 millones de pesos por las encuestas, cuando un proceso interno nos sale en menos de 8 millones con todas las asambleas", indicó RamÍrez Cuéllar.

¿Por qué importa? Circuló un proyecto del magistrado presidente Felipe Fuentes Barrera, el cual presuntamente tiraría la encuesta para renovar la dirigencia de Morena y aplazaría la renovación de la presidencia y Secretaría General, con lo que Ramírez Cuéllar se mantendría hasta 2021

¿Qué se dijo? En entrevista paraEl Heraldo de México, el también diputado con licencia afirmó que ha estado cumpliendo con una “puntualidad religiosa”, absolutamente todas las sentencias del tribunal, aunque la mayoría no me han gustado.

¿Busca quedarse en Morena hasta 2021? Ante el cuestionamiento destacó que hay toda la disposición de su parte para encontrar cualquier solución, ya que su tarea era solamente organizar el proceso para elegir a los dirigentes yo no tiene ninguna “obsesión” de quedarse.

Delgado acusa a Ramírez Cuéllar de poner piedras a elección de Morena