Lo Último

Politileaks


rebeca_notas5261018.jpg Foto: @eitmediaglobal

Rebeca Clouthier renuncia al PAN, lo confirmó Tatiana

Autor: Político MX

Mié 19 Diciembre 2018 11:40

Rebeca Clouthier renunció al PAN, así lo confirmó en su hermana Tatiana (vicecoordinadora de los diputados de Morena), en su cuenta de Twitter.  Más tarde se difundió un video de Rebeca con un mensaje en el que habla de la traición de su equipo de campaña y el abandono del partido en el pasado proceso electoral.  

"Soy militante del PAN desde 1986, justo hace 32 años. En el PAN he vivido extraordinarias experiencias que en cantidad superan a las negativas... Sin embargo, estas últimas aún siendo menores en número son mayúsculas al contravenir los principios del partido al que ingresé para trabajar por el bien común, jamás lucrar y traicionar". Sufrir en carne propia la sustitución de la filosofía humanista del PAN y observar cómo se transformó en veleta movida por intereses y negocios personales de muchos, me orillan a tomar una dolorosa decisión. Renuncio al PAN pues nunca consentiré faltarle el respeto a las mujeres y hombres que como Manuel Clouthier "el Maquío", mi padre, entregaron hasta la vida por sus ideales.  

La exdirigente estatal de Acción Nacional en Nuevo León fue vista en compañía del excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, durante marzo de 2018, incluso señaló que ella "honraba el legado de Maquío". En contraste, ella acusa que los panistas la dejaron sola cuando intentó ser alcaldesa. 

"En el PAN reforcé el amor a México que aprendí de mis padres, jamás transgredí ni mis valores, ni mis principios, pues siempre trabajé por el bien común. Como presidenta estatal del PAN recorrí Nuevo León varias veces, además fui funcionaria y me sumé a incontables causas ciudadanas. Tras esas positivas experiencias, llegaron otras totalmente opuestas, como las que viví en el más reciente proceso electoral en San Pedro Garza García, ahí padecí la traición de mi equipo de campaña, la inhibición del voto por parte de panistas hacia mi candidatura y el abandono del PAN en el proceso electoral y su impugnación". 

Los Clouthier

text

Tatiana, Rebeca, Lorena y Manuel, los Clouthier clave en 2018
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales