Partidos Políticos
Redes Sociales Progresistas
Foto: http://www.redessocialesprogresistas.org/

Redes Sociales Progresistas a 4 asambleas de ser partido político

Dom 17 Noviembre 2019 18:47

La asociación Redes Sociales Progresistas (RSP) logró su 16 asamblea estatal en Tabasco, por lo que ya solo le faltan cuatro para cumplir con las 20 que el Instituto Nacional Electoral (INE) le pide para afianzarse como partido político. 

Redes Sociales Progresistas afilió a 3 mil 748 simpatizantes en Tabasco, acto que fue encabezado por José Fernando González Sánchez, presidente nacional de la organización, quien además refrendó la cercanía del proyecto con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

“Ha puesto el ejemplo de una clase política austera, digna y honesta. le decimos desde Tabasco que aquí está la gente que lo apoya, para que los programas sociales sigan adelante y el dinero se invierta en construir patrimonio para todas las familia”. señaló  González Sánchez en referencia a López Obrador. al tiempo que aseguró que RSP abonará al la Cuarta Transformación. 

Hasta el momento Redes Sociales Progresistas ha realizado 16 asambleas en los estados de: Chiapas, Campeche, Nuevo León, Durango, Hidalgo, Sinaloa, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos, Michoacán, Querétaro y en Tabasco. 

Con información de El Universal.

PES y Nueva Alianza cerca de regresar como partidos en 2020