Partidos Políticos
redessocialesprogresistas_notas740918.jpg
Redes Sociales Progresistas ligadas a Elba: 3,800 adeptos en Veracruz
Dom 09 Junio 2019 22:19

Redes Sociales Progresistas (RSP), grupo vinculado con Elba Esther Gordillo, llevó a cabo su séptima asamblea de registro, en Boca del Río, Veracruz. En donde se alcanzó la meta de afiliar a más de 3 mil 800 personas organismo político.

A la reunión acudieron militantes activos del PRI y del PAN, como el panista Rafael Eugenio Escobar; y a los priistas Erika Mikel, regidora de Boca del Río; Pascual Lagunes, exlider del sindicato de Tamsa, entre otros.

Los comisionados nacionales del grupo Redes Sociales Progresistas, Juan Iván Peña Neder y Fernando González Sánchez, así como otros operadores, consiguieron que el Instituto Electoral de Veracruz avalara la Séptima Asamblea, con un cuórum de 3 mil 862 personas afiliadas.

En la asamblea estuvieron presentes representantes del INE, quienes pudieron constatar y registrar que se cumplió con el número establecido para continuar el avance del organismo en su búsqueda por convertirse en partido político. Cabe destacar que suman siete de 20 asambleas para alcanzar el objetivo.

Los coordinadores destacaron que Redes llegó a Veracruz con el objetivo de cambiar el rumbo de la entidad, gobernada por Cuitláhuac García. Ello si se logra obtener el registro como partido político nacional.

Con información de Vanguardia

Redes Sociales Progresistas, afines a Elba, van por base de PRI y PAN