Partidos Políticos
claudia_ruiz_massieu_pri_notas170718.jpg
Tercero Díaz /Cuartoscuro

Reforma al PRI será hecha por militantes, asegura Ruiz Massieu

Sáb 13 Octubre 2018 15:44

La presidenta nacional PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que a la militancia la une el fortalecimiento de esa fuerza política para enfrentar el reto electoral con fortaleza, unidad y cohesión. Señaló que ellos, los integrantes del partido serán escuchados y son los que harán la reforma al partido.

En conferencia de prensa en su visita por Durango para dialogar con los militantes, añadió que el reto es que todas las voces sean escuchadas, en un marco de respeto, utilizando la energía del partido de manera positiva, y destacó la importancia de escuchar y asumir una corresponsabilidad, a fin de avanzar en una etapa constructiva para el PRI.

Al participar en el “Diálogo con la Militancia” de Durango, aseguró que la reforma del partido la harán los priistas, con quienes trabajará para reconocer el compromiso de los militantes y para transformar y fortalecer al partido tricolor, en un clima de libertad, apertura y franqueza.

En el lobby del auditorio “Benito Juárez” del Comité Directivo Estatal, donde se llevó a cabo el evento con el que concluyó su visita de trabajo por el estado, Ruiz Massieu Salinas aseguró que defenderá al partido, su nombre y sus colores.

Ruiz Massieu decide cobrar en el Senado y no en el CEN del PRI