Lo Último

Politileaks


Lo mejor de la semana 4 febrero

Regresó Ebrard y EUA advierte de Rusia, lo mejor de la semana

Autor: Político MX

Dom 04 Febrero 2018 06:50

Esta semana fue activa en temas electorales pero también en asuntos políticos internacionales, por ejemplo se oficializó el regreso de Marcelo Ebrard a la política mexicana y el gobierno de EUA advirtió de la influencia de Rusia en América Latina

Ebrard regresa

Marcelo Ebrard se incorporó formalmente al equipo de campaña de AMLO como coordinador regional, de igual forma lo hicieron Ricardo Monreal, Bertha Luján, Rabindranath Salazar y Julio Scherer



Tillerson advierte de Rusia 

El secretario de Estado de EUA, Rex Tillerson, advirtió, durante su gira por México, que se debe estar muy atentos por la creciente presencia e influencia de Rusia en la región de América Latina y su posible intromisión en la elección presidencial. 


INE tira aspiración a 23 independientes 

El INE eliminó la posibilidad de una candidatura de diputación federal para 23 aspirantes debido a irregularidades en sus firmas ya que algunos cometieron fraude. 


Plenarias del Congreso coinciden en combatir la corrupción

Las bancadas en la Cámara de Diputados y el Senado llevaron a cabo sus plenarias y la única constante es que coinciden en combatir la corrupción y fortalecer el SNA. Este será otro escenario de pelea electoral en donde se antojan pocos acuerdos. 

AMLO presentó a las ternas de sus fiscales

AMLO presentó a las ternas que enviaría al Congreso si gana para la Fiscalía General, Fiscalía Anticorrupción y Fepade. Lo criticaron por proponer a gente cercana a él y porque en dichos procesos el presidente no envía ternas.

Terna AMLO fiscal electoral

text

AMLO perdonaría a Salinas y marihuana, lo mejor de la semana
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales