Lo Último

Politileaks


rene_juarez_cisneros_notas130718.jpg Notimex

René Juárez pide no pelear por ‘cascarón’ al renovar CEN del PRI

El priista enfatizó en que no participará en los comicios internos para renovar la presidencia del partido.

Autor: Selene Ávila

Lun 24 Junio 2019 18:24

El coordinador de los diputados del PRI, René Juárez Cisneros, habló sobre la pugna que hay por la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor y en la que, acusan, todo está montado para favorecer al gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno

El exdirigente del partido expresó que no va a votar en el proceso interno e hizo un llamado a no pelear por un cascarón

“Antes de pelearnos por el cascarón, pensemos en los principios, en las causas, en lo que le duele a la gente, en la propuesta de lo que queremos como partido (…) cuál es nuestra posición crítica, constructiva, que edifique, que busque soluciones más que estar pensando en quién se queda con el cascarón”, aseveró.

Juárez Cisneros lamentó la salida de José Narro de las filas del tricolor, por lo que pidió a la militancia sumarse este próximo 1 de septiembre para participar por la unión y reconstrucción del PRI.

“Yo creo que un partido tiene que buscar incorporar militantes y hacer todo para que se sumen más militantes y simpatizantes. Siempre es lamentable que se vaya un cuadro, sea destacable, o de base”, añadió.

text

Narro, Cárdenas y Muñoz Ledo las renuncias que sacudieron al PRI
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales