Partidos Políticos
zepeda_notas2200818.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro

Reportan que Zepeda renunciaría a dirigencia del PAN en plenaria

Lun 20 Agosto 2018 11:25

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, podría renunciar a su cargo este lunes al iniciar los trabajos de la reunión plenaria, en la que erigirían al próximo coordinador en el Senado.

De acuerdo con El Financiero, lo anterior fue revelado por fuentes del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) panista. Pese a que la dirigencia es hermética en el tema de la renuncia, dichas fuentes indicaron la posibilidad de que se de, debido a que Zepeda anticipó que al llegar al Congreso presentaría su renuncia al cargo, además de que este fin de semana adelantó que no se “autonombrará” coordinador.

Los senadores electos del PAN llevarán a cabo su primer reunión plenaria para afinar la agenda legislativa, la cual se inaugurará con un mensaje de Zepeda Vidales, en bienvenida a los integrantes de la bancada.

En el primer día, senadores de la LXIII Legislatura e integrantes del CEN ofrecerán conferencias sobre temas relacionados con el Proceso Legislativo, las Facultades del Senado, Balance y Pendientes Legislativos y Plataforma Electoral del PAN.