Lo Último

Politileaks


Claudia Ruiz Massieu no es para nota

Reposicionamiento se logrará recuperando confianza: PRI

Autor: Político MX

Lun 12 Noviembre 2018 18:57

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, señaló que el reposicionamiento del partido, se realizará a través de los municipios del país, pues destacó que en este momento político la agenda local toma mayor importancia, ya que se busca recuperar la confianza de la ciudadanía.

“Estamos decididos a tener una mayor comunicación con nuestros alcaldes, compartir una agenda municipal e impulsar la capacitación, que es estratégica para que sus gestiones den resultados y nos permita ganar la confianza de la ciudadanía. La suma de todos, hará la diferencia”, refirió

Al tomar protesta a Fernando Pérez Rodríguez, como dirigente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), Ruiz Massieu destacó que la “agenda municipal se vuelve importante, por lo que será trascendental que el PRI esté a la vanguardia en esta materia”.

En tanto, Pérez Rodríguez llamó a los integrantes de la Fenamm a cerrar filas “no solo con el PRI sino con el país”, con el objetivo de hacer contrapesos ante la nueva realidad nacional.

text

Ruiz Massieu y Osorio van por financiamiento privado a partidos
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales