Lo Último

Politileaks


prd_tempico_notas25271117.jpg http://www.hoytamaulipas.net/

Reunión del PRD en Tampico termina en jaloneos y empujones

Autor: Político MX

Lun 27 Noviembre 2017 16:45

La reunión del Consejo Político Estatal del PRD en Tampico, en la que se aprobó ir a pláticas con el PAN y Movimiento Ciudadano, para una alianza en las elecciones del 2018 , terminó con jaloneos, empujones, amenazas, e insultos.

Ramón Renteria, exconsejero perredista, señaló que fueron tribus del partido quienes provocaron la trifulca, ya que se oponían a que dicha alianza fuera manejada por el dirigente estatal del PRD, Alberto Sánchez Neri, ante lo que exigían que la unión de partidos fuera dirigida desde el Comité Ejecutivo Nacional, para evitar irregularidades.

Al encenderse los ánimos, la tribu IDN encabezada por el exdiputado local, Jorge Valdez; Cuitláhuac Ortega, y por el mismo dirigente estatal del PRD, Alberto Sánchez Neri, fue echada del salón donde se realizaba el evento.

Renteria aseguró, que la trifulca comenzó porque Izquierda Democrática Nacional (IDN), quería imponer su propuesta de alianza.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar cuando sacan a Jorge Valdez del recinto, mientras que el ex regidor de Tampico, Salvador González Martínez, reta a golpes y trata de amedrentar a otro miembro del PRD.

 En tanto Jorge Valdez, aseguró que no hubo golpes que todo se trató de un “jaloneo” propiciado por la exdirigente de la UCD, Magdalena Pedraza Guerrero.


text

PRD, MC y Morena pidieron seguridad para militantes en Guerrero
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales