Partidos Políticos
04_reunion_gustavo_madero_ricardo_anaya_notas170919_ct.jpg
Foto: IG @gustavomadero

Ricardo Anaya y Gustavo Madero se reúnen en restaurante de Polanco

Mar 17 Septiembre 2019 16:05

El excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya, sostuvo una reunión con el exdirigente blanquiazul, Gustavo Madero, en un restaurante en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo

A través de Instagram, Madero compartió una fotografía de su reunión con Anaya Cortés en el restaurante Klein’s, ubicado en la avenida Presidente Masaryk. Medios nacionales apuntan que habrían abordado el rumbo del PAN en los próximos comicios del 2021.

Hace unos días, Madero fue visto con el panista Roberto Gil Zuarth. Trascendió que hablaron sobre el rumbo del partido en 2021. Incluso se barajó la posibilidad de que Madero busque una posible candidatura por el estado de Chihuahua en las próximas elecciones.

El encuentro, ocurre luego de que se hicieran públicas las diferencias políticas de ambos panistas. En 2017 Gustavo Madero acusó a Ricardo Anaya de traición, y es que aseguró que lo había traicionado en el acuerdo para designarlo como presidente de la Cámara de Diputados, de la anterior Legislatura.

En 2018, pasadas las elecciones en las que Anaya quedó en segundo lugar ante el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, Madero responsabilizó al excandidato de los resultados del PAN en las elecciones federales. Aseguró que fue por su afán de “imponer un proyecto personal”.

Ver esta publicación en Instagram

Un gusto conversar hoy con @ricardoanayacortes

Una publicación compartida por Gustavo Madero (@gustavomadero) el

Vieron a Gil y Madero comer juntos y dialogar sobre temas del PAN