Lo Último

Politileaks


Anaya

Romero y Gándara suenan para organizar renovación del CEN PAN

Autor: Político MX

Sáb 11 Agosto 2018 11:07

Arrancó el Consejo Nacional del PAN para analizar la derrota del partido en las elecciones del pasado 1 de julio. En la sede nacional del instituto ya se encuentra su excandidato presidencial, Ricardo Anaya. También arribaron, el senador electo Rafael Moreno Valle y su esposa, Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla. Así recibieron los consejeros panistas a Anaya: 

 

Se espera que los 270 consejeros panistas elijan a los siete integrantes de la Comisión de Organización Electoral que se encargará de emitir la convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional, actualmente está en poder del anayista Damián Zepeda. En el marco del Consejo Nacional se perfilan los siguientes nombres para integrar dicha comisión organizadora, según la revista En Fila:

-Gerardo Priego Tapia. 

-Cecilia Romero Castillo.

-Javier Gándara Magaña.

-Alejandra Gutiérrez.

E la víspera un grupo cercano al expresidente de México, Felipe Calderón, hizo un llamado a los consejeros nacionales del PAN, previo a su sesión de este sábado, para que reflexionen sobre el "lamentable desempeño" de la actual dirigencia nacional durante el reciente proceso electoral.

El calderonista Miguel Ángel Toscano, extitular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), así como Eduardo Seldner, Gabriela Ruiz del Rincón, Manuel Minjares Jiménez y Sandra Sánchez, enviaron una carta alConsejo Nacional del PAN para que abra el diálogo con la militancia y las dirigencias estatales sobre la reconstrucción del partido. 

"No es momento de pronunciar discursos triunfalistas cuando lo que nos rodea es una derrota histórica tanto en las elecciones como en nuestra vida interna". 

text

11 políticos y sus grupos en guerra para dirigir al PAN
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales