Partidos Políticos
lozano_notas20110517.jpg
Cuartoscuro

Rodríguez Prats es un ‘malagradecido’: Javier Lozano

Jue 11 Mayo 2017 21:29

Javier Lozano, quien fuera secretario del Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón, calificó de “mentiroso” y “malagradecido” a Juan José Rodríguez Prats, tras la discusión que sostuvo con el expresidente de México durante la pasada sesión del Consejo Nacional del PAN. 

Lozano Alarcón dijo que Rodríguez Prats sí ingresó a la Secretaría del Trabajo, gracias a Calderón, como asesor y se le iban a pagar aproximadamente 100 mil pesos mensuales; sin embargo se desapareció 48 horas después de haberlo contratado. 

“Después de ese momento yo no lo volví a ver, porque el tipo desapareció. ¿Sabes lo qué es que busques a un personaje que acabas de contratar en tu oficina?, solamente no se presenta; sino que no te contesta el celular y no hay manera de localizarlo, ¿sabes lo qué es eso durante dos días?, dos días seguidos no dar con la persona, hasta que le pregunto a Diódoro ¿sabes qué está pasando con ese cuate, dónde está? Pues así es, es muy raro, se pierde. Y, bueno, por qué se pierde, pues porque le gusta el trago”. 

Las declaraciones de Javier Lozano se dan luego de que El Universal publicara una entrevista con Juan José Rodríguez Prats, quien aseguró que no fue Felipe Calderón quien le dio empleo en la Secretaría del Trabajo; sino Diódoro Carrasco.

Calderón aclara que no dejará al PAN