Partidos Políticos
alejandro_rojas_yeidckol_mr_notas_050319.jpg
Foto: Montielerik, Notimex

Rojas acusa a Polevnsky de abandonar a candidatos de Morena

Vie 03 Mayo 2019 18:33

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, apuntó que la presidenta de esta fuerza política, Yeidckol Polevnsky, ha dejado sin apoyo a los distintos candidatos del partido marrón de cara a la jornada electoral del 2 de junio.

“(...) es una dirigente ausente que no visita a la base militante y en vez de defender a nuestros candidatos en esas entidades, en donde los gobiernos estatales están violando la ley electoral y están ya defraudando la voluntad popular en contra de Morena, como en el caso de Tamaulipas, Aguascalientes y Quintana Roo”, aseveró.

Bajo la misma lógica, Díaz Durán sostuvo que Polevnsky ha descuidado los intereses del electorado morenista, así como el incumplimiento de las propuestas de su fundador y ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Para que sea el pueblo de México quien decida con su voto a las futuras dirigencias nacional, estatales y municipales de todo el país. Van en reversa y en sentido contrario de los principios de Morena y del presidente López Obrador”, advirtió.

Con información de El Universal.

Rojas Díaz Duran advierte que no se dejará expulsar de Morena