Partidos Políticos
11_alejandro_rojas_diaz_duran_notas_240320_ml.jpg
Foto: Posta

Rojas aplaude al TEPJF por no tirar encuesta de Morena: triunfó razón

Mar 06 Octubre 2020 15:27

El senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán respaldó la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que decidió mantener la encuesta para renovar la dirigencia de Morena. Aseguró que ante todo, se impuso “la razón jurídica y la política”.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Rojas Díaz Durán anticipó que quien gane la elección que se desarrolla por la vía de encuestas tendrá su apoyo, pues, dijo, lo más importante es el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Se impuso la razón jurídica y política. Paramos la pretensión de aquellos que querían mantener secuestrado a Morena. Quien gane tendrá nuestro apoyo, a pesar de que nos hicieron fraude. Lo más importante es el proyecto de nación de la 4T”, indicó el exaspirante a la dirigencia.

Lo último. Este martes, el TEPJF determinó mantener la encuesta para renovar Morena y desechar las impugnaciones interpuestas por inconformes argumentando una serie de “inconsistencias, errores y omisiones que violentan el principio de certeza”.

Delgado llama al TEPJF a generar certidumbre en renovación de Morena