Partidos Políticos
alejandro_rojas_yeidckol_mr_notas_050319.jpg
Foto: Montielerik, Notimex

Rojas Díaz Durán celebra triunfo sobre Yeidckol Polevnsky en el TEPJF

Vie 12 Abril 2019 01:45

Alejandro Rojas Díaz Durán celebró que se le ganó en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky.

La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación invalidó el proceso de selección interna de Morena para la designación de candidatos a Diputados de Mayoría Relativa en Tamaulipas, con lo que los magistrados ordenaron reponer el proceso interno.

A través de redes sociales, el tambien exasesor del senador Ricardo Monreal, publicó un mensaje en el que se lee: "Ya derrotamos en el TEPJF, tanto a Yeidckol Polevnsky, Secretaria General en funciones de Presidenta de Morena, como a su Nomenclatura, que fueron cómplices de ese mal gobierno del PAN en Tamaulipas, ellos causaron que ese grupo se nos infiltrase y nos dividiera internamente", expresó.

La determinación en el TEPJF se dio porque se consideró que hubo irregularidades como que algunos candidatos no cumplían con requisitos que el partido fijó en la convocatoria. 

- Con información de El Universal

Alejandro Rojas anunció movilización vs Polevnsky para que deje cargo