Partidos Políticos
19_rojas_yeidckol_lujan_amlo_notas230120_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Rojas pide a AMLO renunciar a Morena si sigue pleito Yeidckol-Luján

Jue 23 Enero 2020 20:41

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, exhortó al presidente Andrés Manuel López Obrador a que renuncie a su militancia de Morena, esto en caso de que tanto Yeidckol Polevnsky, actual presidenta nacional de Morena, como Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena, continúen "echando a perder" a Morena. 

"Las dirigentes están echando a perder a Morena. Le pediremos al Presidente Andrés Manuel López Obrador que renuncie, y nos vamos todos con él y con el nombre de #Morena. Si el Presidente Andrés Manuel López Obrador renuncia a Morena, nos iremos todos tras él y se quedarán solas y sin Morena", aseveró mediante un comunicado que compartió en sus redes sociales

Por otro lado, indicó que "si no reflexionan las dirigentes que sus decisiones están degradando la vida institucional y la legalidad interna" del partido, se verán obligados a renunciar para que ellas "se queden con los escritorios y con sus cuates, con sus fieles escuderos de sus muy personales intereses y con sus porristas".

Además, tildó de "patito" al Congreso Nacional que se llevará a cabo el próximo 26 de enero del 2020, pues explicó que este "va a la ilegalidad y va a profundizar la crisis en la que su irresponsabilidad política nos tiene al borde del abismo".

Rojas Díaz Durán acusa a Polevnsky de perversidad política disfrazada