Partidos Políticos
espinosa_ruffo_notas8011018.jpg
Ruffo y Espinosa se sumaron a Gómez Morín, desconocen a Cortés
Lun 01 Octubre 2018 15:33

Los panistas Ernesto Ruffo y José Luis Espinosa, informaron que se unirán a la candidatura de Manuel Gómez Morín, quien en fórmula con Mirelle Montes buscan presidir y ser secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), respectivamente, pues desconocen a Marko Cortés, quien para ellos no representa al partido.  

Ruffo y Espinosa advirtieron que buscarán sacar del blanquiazul “las corrientes de Ricardo Anaya y el PRIAN”, las cuales explicaron son representadas por Marko Cortés y Héctor Larios, aspirantes a la dirigencia y secretaria general del partido. 

De acuerdo con MVS Noticias, Ernesto Ruffo aseguró que en caso de que Marko Cortés ganara dicho cargo, no lo van a reconocer porque representa “la corrupción del partido”.

“Yo por lo pronto no voy a reconocer a Marko Cortés porque cómo puedes trabajar con alguien de que tu ya sabes que estuvo en procesos de corrupción, eso lo vine aquilatando en estos dos años que estuve trabajando en esto” puntualizó Ruffo.  

El diputado del PAN, explicó que él, Espinosa y Gómez Morín tienen el mismo objetivo, “reencauzar al PAN” porque la actual dirigencia está dominada “de políticos pragmáticos de entendimientos y pactos”.