Partidos Políticos
claudia_ruiz_massieu_moises_pablo_cuartoscuro_com.jpg
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.com

Ruiz Massieu defiende elección interna del PRI y agradece a militantes

Sáb 17 Agosto 2019 16:47

La dirigente nacional de PRI, Claudia Ruiz Massieu, defendió la elección interna del pasado 11 de agosto, en donde Alejandro Moreno, resultó electo como nuevo presidente Nacional del tricolor y quien rendirá protesta este 18 de agosto ante el Consejo Político Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, expresó que la elección “dejó una lección importante” para el PRI, pues puso de manifiesto que la militancia es fundamental para la transformación del partido.

En una carta dirigida a la militancia, Ruiz Massieu reiteró su confianza en el partido y en el compromiso de que el PRI, con la participación de sus simpatizantes, concretarán la “transformación” del partido.

Asimismo resaltó que su gestión “estuvo orientada por tres grandes ejes rectores: garantizar la estabilidad y la funcionalidad del partido, sentar las bases para su nueva transformación y fortalecer su presencia y proyección frente a la nueva realidad política”.

Ruiz Massieu agradeció a los militantes “electoralmente enfrentamos un escenario complejo, pero gracias al esfuerzo de miles de mujeres y hombres priistas, se estabilizó la tendencia en la votación, se mantuvo nuestra representación en todos los congresos y ayuntamientos del país”.

Finalmente expresó: “gracias por tu respaldo en estos meses tan complejos, siempre encontrarás en mí una amiga y compañera de partido dispuesta a sumar por las causas que nos unen”.


Ivonne Ortega renuncia al PRI tras 29 años de militancia