Lo Último

Politileaks


Claudia Ruiz Massieu en asamblea en Jalisco @ruizmassieu

Ruiz Massieu destaca fuerza de la militancia priista para 2018

Autor: Político MX

Sáb 01 Julio 2017 20:11

Durante la Asamblea Estatal deliberativa y electiva que se realizó en Guadalajara, Jalisco ,la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, destacó que mientras otros partidos excluyen, condicionan y quieren imponer uniformidad a su militancia, en el partido sus integrantes se incluyen, integran y hacen de la pluralidad su fuerza.

“Por eso, ningún otro partido político en México posee la capacidad para hacer una convocatoria de estas dimensiones, ni tiene la voluntad para abrirse y acercarse de esta manera a sus bases”, sostuvo.

La pluralidad interna y la capacidad de adaptación son bases del priismo jalisciense y nacional, que han surgido a raíz de dichas asambleas y que de manera histórica han distinguido al partido, recordó Ruiz Massieu.

Destacó que se han efectuado más de dos mil 888 asambleas, municipales y estatales, en todo el territorio nacional. Estableció que la XXII Asamblea Nacional se trata del futuro, de refrendar la vocación de poder y la capacidad de transformación del partido.





Síguenos en nuestras redes sociales