Lo Último

Politileaks


ruiz_massieu_notas22220617.jpg https://www.facebook.com/RuizMassieu

Ruiz Massieu hace operación cicatriz con disidentes del PRI

Autor: Político MX

Jue 22 Junio 2017 19:29

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, se reunió este jueves con José Ramón Martell, integrante de la expresión "Alianza Generacional".

Ramón Martell demanda la elección abierta del candidato presidencial y una estrategia que ponga fin a los escándalos de corrupción que afectan a ese partido y se da luego de que integrantes de la dirigencia nacional del PRI descalificaron las críticas de militantes del tricolor contra el CEN.

En entrevista, el también exdiputado federal señaló que le planteó a Ruiz Massieu la exigencia de que se modifique el Reglamento de la 22 Asamblea Nacional priista, para garantizar la participación de los delegados en la discusión de los temas.

Le dije lo que representa para la militancia la corrupción inaceptable y la necesidad de desvincular a la militancia de las malas acciones de unos pocos, que terminan por afectar a todos

Aseguró que le comentó a la secretaria general del tricolor que podrían lograr mejoras en el reglamento de la Asamblea “para abrir la discusión de los temas y que el partido sea incluyente".

Este jueves también se reunió el dirigente nacional del Sector Popular del tricolor, Arturo Zamora, se reunió con los liderazgos más representativos de la corriente Alianza Generacional previo a la Asamblea Nacional del PRI.





Síguenos en nuestras redes sociales