Partidos Políticos
Claudia Ruiz Massieu
Twitter: @ruizmassieu Ruiz Massieu pide ir con 'fiereza' ante el cambio de gobierno
Sáb 17 Noviembre 2018 22:40

Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, convocó a sus aliados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a dejar atrás añoranzas de un pasado que no volverá y en el contexto actual ante el cambio de gobierno, les pidió ir hacia adelante “con fuerza, con firmeza y con fiereza”.

Al inaugurar el Congreso Nacional Extraordinario de la CTM, la presidenta tricolor resaltó que las nuevas circunstancias que se viven en México obligan a este instituto político y a sus sectores, como la central obrera que preside Carlos Aceves del Olmo, a ir hacia adelante para alzar la voz cuando se quieran afectar los intereses de los obreros y de los mexicanos en general.

“Vamos hacia adelante en la defensa de las conquistas laborales, que los trabajadores y los priistas hemos hecho realidad”, sostuvo Ruiz Massieu durante el evento, al que asistió también el secretario general del CEN, Arturo Zamora.

Por su parte, Carlos Aceves del Olmo, quien fue reelecto por seis años más, afirmó que ante el cambio de gobierno, “seremos aliados, pero con la ley en la mano… por lo que exigimos se respeten las conquistas que hemos ganado en tantos años de existencia como central”.

Aceves del Olmo destacó que la CTM seguirá apoyando al PRI, y que en ese marco refirió que “ni vamos a estar a favor de todo lo que diga Morena (partido de López Obrador), pero tampoco vamos a buscar bronca, pero si nos bronquean… Les vamos a contestar”.

Con información de El Universal y Notimex.

Diputados PRI respaldan mayores recursos para refugiados