Partidos Políticos
Ruiz Massieu piensa que el reto del PRI es acercarse a la ciudadanía
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM Ruiz Massieu piensa que el reto del PRI es acercarse a la ciudadanía
Mar 07 Marzo 2017 12:35

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que rumbo a las elecciones en cuatro entidades, el reto del partido es salir al encuentro con la ciudadanía y fortalecer la militancia para lograr la victoria en los estados.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, la secretaria general tricolor aseguró que en la población existe una falta de confianza hacia los partidos y las instituciones políticas, por ello el reto del PRI para acercarse a la ciudadanía y ganar el voto de los indecisos.

Ruiz Massieu afirmó que una parte toca al partido, la cual es tener solidez y calidad en los candidatos que se proponen para los cargos públicos, así como tener la capacidad de acercarse a la población, escuchar y estar dispuestos a escuchar críticas.

Asimismo refirió que en 88 años el PRI se ha destacado por una convicción ideológica, pero también se ha transformado para enfrentar los retos del país, por lo que tendrán que dialogar con la ciudadanía y hacerles ver que el tricolor es una alternativa política para seguir construyendo y fortaleciendo las instituciones democráticas.

También te puede interesar: Oposición no está apta para asumir la Presidencia, afirma EPN
 

  DESCARGA NUESTRA APP