Partidos Políticos
ulises_ruiz__notas7101018.jpg
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro Ruiz ve que Ortega ganó debate del PRI; le llama ‘amlito' a Alito
Jue 08 Agosto 2019 13:42

El exaspirante a la dirigencia nacional del PRI, Ulises Ruiz, aseguró que Ivonne Ortega ganó el segundo debate con miras a la elección interna del 11 de agosto. El exgobernador de Oaxaca aprovechó para criticar a Alejandro Moreno Cárdenas, quien también participa en la contienda, para llamarlo “Amlito”, por la cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter, donde además arremetió contra la otra aspirante Lorena Piñón a quién llamó: “chalana” de Alejandro Moreno.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmará que Ulises Ruiz quedó fuera de la contienda del PRI, el también exgobernador de Oaxaca se unió al equipo de Ivonne Ortega, con quien dijo coincide en “sacar a los corruptos del PRI, empezando por Enrique Peña Nieto”.

Cabe mencionar que este 7 de agosto se llevó a cabo el último debate de los priistas, donde resaltó la confrontación entre Moreno y Ortega, sobre todo a partir de su actuación como gobernadores de Campeche y Yucatán respectivamente. 

Mujer increpa a ‘Alito’ en pleno debate para renovar dirigencia PRI