Partidos Políticos
angelavila_notas15250618.jpg
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM Salida de Amalia García no desangra al PRD, es traidora: Ávila
Lun 25 Junio 2018 16:02

El secretario general del PRD, Ángel Ávila, negó que la salida de Amalia García y Alejandro Sánchez Camacho, líder de la corriente interna Izquierda Democrática Nacional (IDN) “desangren” al partido. Además arremetió con la fundadora del Sol Azteca a quien llamó “traidora” e “incongruente”.

“Ni nos estamos desangrando ni nada por el estilo”, afirmó Ávila, agregó que las recientes salidas en el Sol Azteca son más bien “fuegos artificiales”, que buscan distraer, publicó El Universal.

Además, calificó de “incongruente” a la fundadora del PRD, pues dijo, su argumento fue que “se va a Morena según por que hacemos alianzas con el PAN y desde 1999 el PRD ha hecho alianzas con ese partido”.

“Es una traidora que tuvo empleo como secretaria del Trabajo en este gobierno perredista. No tiene gente ni votos ni estructura. Y no se nos olvida a los perredistas que por su pésimo gobierno en Zacatecas perdimos este estado hace ya 10 años, pues la gente repudió su gobierno y la intromisión de su hija Claudia Corichi en los asuntos públicos”, sentenció.

Respecto al apoyo del líder de IDN, afirmó que la gente cercana a René Bejarano se fue desde hace mucho tiempo del partido. Cabe destacar que corriente era anteriormente dirigida por Bejarano, hasta su salida el año pasado.

Para el secretario general del PRD, y ante los señalamientos de que el PRD se desangra, expresó que no se necesita “ni torniquete ni nada”, pues el cierre de campaña de Alejandra Barrales y Ricardo Anaya en el Ángel de la Independencia demuestra “que al PRD no le han quitado ni una pluma”.

Pese a autogoles al PRD, Aureoles y Aguilar siguen en el partido