Partidos Políticos
Planton de morenistas en torno al Senado de la República
@delfinagomeza Se planta Morena afuera del Senado por el caso Edomex
Mié 26 Julio 2017 22:59

Simpatizantes de Morena provenientes de distintos municipios del Estado de México se asentaron en la Plaza Luis Pasteur que se encuentra al exterior del Senado de la República.

Se trata de los participantes de la Marcha por la Esperanza que lucha por la defensa del triunfo de Delfina Gómez en la elección del pasado 4 de junio en el Estado de México.

"Vamos a ir a Los Pinos a plantear que el gobierno (federal) saque las manos de las elecciones. De manera concreta que ahora se revise el tema del Estado de México en el Tribunal Electoral local y que no haya una injerencia indebida del gobierno federal. Que nosotros sosteniendo sí la hubo. Y por eso vamos a exigir que se limpie la elección. Vamos a caminar por Reforma hasta llegar a Chivatito", dijo Horacio Duarte, dirigente de Morena en el Estado de México.

Duarte Olivares también dijo que pedirán al Tribunal Electoral la apertura de todos los paquetes electorales de la pasada elección ante el elevado número de votos nulos pues la diferencia entre primer y segundo lugar de la elección es inferior a la cantidad de votos nulos.

Baños portátiles, sonido para amenizar, la instalación de una carpa grande y pequeñas tiendas de campaña conforman el escenario en el cruce de Reforma e Insurgentes.