Lo Último

Politileaks


juan_zepeda_prd_cdmx_notas061117.jpg MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Si PRD ya no sirve, lo disolvemos y hacemos otro partido: Zepeda

Autor: Político MX

Jue 05 Julio 2018 16:01

El aspirante al Senado por primera minoría en Estado de México, Juan Zepeda aseguró que no culpa a nadie por el “peor resultado en la historia del PRD” en unas elecciones. Sin embargo, hizo un llamado a los militantes para que consideren opciones para levantar al partido y agregó que “si el PRD ya no sirve, tenemos que disolverlo para fundar otro partido”.

De acuerdo con Excélsior, Zepeda expuso dos panoramas. El primero, refundar de manera profunda y real al PRD, ello a través de reformar estatutos, disolver corrientes, demostrar que no se trata de una franquicia para obtener candidaturas, “enarbolar las luchas de los sectores progresistas, hacer trabajo territorial y recuperar a los militantes que abandonamos”, agregó.

“O si el PRD ya no sirve, tenemos que disolverlo para fundar otro partido y hacer un llamado a esos sectores progresistas y, así como alguna vez surgió el PRD, usar sus siglas para fundar un nuevo partido”, indicó el también excandidato a la gubernatura del Estado de México.

“Estoy seguro que en esta etapa nos necesitamos todos, no podemos linchar a nadie, eso es un error. Ahora se trata de sumar. No hay culpables de la derrota, no podemos culpar a alguien en particular. Así como fuimos responsables de sus grandes triunfos, ahora somos todos responsables y nos necesitamos todos para rescatar el partido”, afirmó.

prd_derrotado_1200_notas15040718.jpg

Reto del PRD: reconstruirse en lo externo y en lo interno
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales