Sindicato del PRD acusa que hay aviadores que no despedirán

Partidos Políticos

prd_refundacion_notas7031018.jpg

Foto: /twitter.com/ManuelGranados_

Político MX

Sáb 13 Octubre 2018 16:06

El Sindicato Unión de Trabajadores del Partido de la Revolución Democrática (SUTPRD) acusó que las principales corrientes del Sol Azteca tienen en la nomina a “aviadores” a los que no planean despedir

De acuerdo a El Universal, el Sindicato emitió un comunicado en donde señala que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD anunció el despido de 200 trabajadores de base pero que entre ellos no están los cercanos a los líderes de las corrientes. 

“… el SUTPRD hace del conocimiento a la opinión pública el proceder del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de las corrientes mayoritarias que han atentado contra los derechos laborales de los trabajadores sindicalizados de este instituto político, además de violar nuestro Contrato Colectivo de Trabajo”. 

Comentaron que no hubo un acuerdo previo entre el sindicato y la dirigencia perredista para el despido de los trabajadores por lo que se mintió al señalarlo. 

Manuel Granados, líder nacional del PRD, dijo que debido a la disminución de recursos que recibirá el partido para el próximo año decidieron hacer el recorte dentro del partido con el fin de tener más recursos y mantener vivo al Sol Azteca. 

Te puede interesar:
PRD debe recuperar las razones que lo crearon advierte Aureoles

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado