Lo Último

Politileaks


PRD_recorte_bb171018.jpg MSN.com

Sindicato del PRD analiza irse a huelga el viernes tras recortes

Autor: Político MX

Mié 17 Octubre 2018 14:10

Luz María Maciel Hernández, integrante del Sindicato Unión de Trabajadores del Partido de la Revolución Democrática (SUTPRD), abrió la posibilidad que este viernes podrían irse a huelga en las instalaciones del partido, esto, ante la determinación de despedir a los trabajadores de base

De acuerdo con Milenio, alrededor de 120 trabajadores que integran este sindicato, tomaron la decisión de dicha huelga, solo están a la espera de que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje les notifique la respuesta a una documentación que el PRD les entregó el pasado martes y su plazo vencerá el próximo viernes 19 de octubre.  

Maciel Hernández dijo que los trabajadores demandan que la administración del PRD respete su Contrato Colectivo de Trabajo y desista de su política de despedir a los trabajadores.  

"No es posible que los estén despidiendo y después los recontraten y lo hacen así, porque les estorba el sindicato. El partido no está en quiebra, sí está en crisis, pero no en quiebra y por qué no terminan con los aviadores que tienen en cada secretaría del partido. Los conocemos, solo se presentan a cobrar y no trabajan", manifestó.

Cabe recordar que el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, informó que su partido no tiene la posibilidad financiera para cubrir los salarios de los trabajadores, por lo que procederán a liquidar, pues sí cuentan con los recursos necesarios para ello. 





Síguenos en nuestras redes sociales