Partidos Políticos
12_gomez_morin_notas_260918.jpg
Foto:lasillarota.com

Soltaron a sus 'chairos azules', denunció Gómez Morín

Mié 26 Septiembre 2018 19:56

Manuel Gómez Morín, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, denunció que se ha desatado una guerra sucia en su contra y dijo que; "nos echaron a sus chairos azules, los que hacen el trabajo sucio".

"Se ha desatado una guerra sucia en mi contra. No les gustó que los llamáramos arribistas, sinvergüenzas y malos panistas. Ya se nos echaron encima. Nos soltaron a sus chairos azules, los que hacen el trabajo sucio de la dirigencia para hacer lo mejor que saben hacer: desprestigiar, calumniar y mentir. Inventar que me expulsaron y que apoyé al PRI", aseveró Gómez Morín.

Morín, en un video recalcó que esos panistas intentan afianzarse en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

"Tienen miedo, están desesperados,  y por si nos atacan, por eso mienten, por que les vamos a ganar y lo saben. Porque queremos un partido libre de corrupción y mentiras, sin odio y sin recorres, con la verdad por delante, con principios y valores de los cuales adolecen", acotó el panista.

Por ello, el aspirante a la dirigencia de Acción Nacional, pidió ignorar los mensajes en su contra a través de redes sociales e incluso llama a los militantes a divertirse con las ocurrencias de quien intentan desprestigiarlo a él y a su proyecto legítimo que es impulsado desde las bases.

"No les hagan caso, ignóralos y diviértete con sus ocurrencias y lo más importante, firma. Firma y ayúdame a conseguir muchas firmas para despacharlos a su casa de una vez por todas. Tú sabes de donde vengo y sabes de dónde vienen ellos", sostuvo.

TEPJF declara improcedente queja de Gómez Morín y Ruffo