Partidos Políticos
05_morena_bandera_bb071019.jpg
Foto: numerocero

Sujetos armados irrumpen en asambleas de Morena en Jalisco, 4 heridos

Sáb 12 Octubre 2019 18:29

Sujetos armados ingresaron a asambleas de elección de delegados de Morena en las ciudades de Guadalajara y Puerto Vallarta, en Jalisco, los hombres dispararon en repetidas ocasiones contra el portón de uno de los inmuebles, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas. 

De acuerdo con Quadratín Jalisco, en Puerto Vallarta cuatro sujetos armados llegaron hasta el salón del Club de Leones, donde estaba por comenzar la asamblea. Por cuestiones de seguridad, el evento tuvo que ser cancelado.

En Guadalajara, sujetos armados irrumpieron en la asamblea del distrito 8 de Morena, en el gimnasio Galaxia. Durante los hechos un hombre fue herido al resistirse al robo del equipo de cómputo que contenía el padrón de Morena Jalisco, testigos aseguraron que el asaltante iba armado y escapó con ayuda de cómplices.

Este sábado se tenía prevista la realización de 20 asambleas en Jalisco para elegir a sus delegados, quienes votarán por quienes serán sus próximos dirigentes a nivel nacional, estatal y municipal.

Rojas: tras fallo del TEPJF, Yeidckol y Luján están fuera de contienda