Lo Último

Politileaks


gomez_barrales_notas381040917.jpg Cuartoscuro

Tú no eres nadie para echarme del PRD: Pablo Gómez a Barrales

Autor: Político MX

Lun 04 Septiembre 2017 19:23

“Tú no eres nadie para echarme del PRD”, respondió Pablo Gómez, fundador del PRD, a la lideresa perredista, Alejandra Barrales.
A través de una carta publicada en sus redes sociales, el perredista aseveró a Barrales: “Tú no eres nadie para orillar a que me vaya ni para echarme del PRD. Ustedes son los tránsfugas”.

En el Consejo Nacional del PRD, realizado el domingo, la lideresa partidista dijo que quienes quieran irse del partido, que se vayan.

Ante esto, Pablo Gómez respondió que él no renunciará al sol azteca y quienes deben irse son los que han aprobado un Frente Amplio con el PAN.

“Frente a tu dicho de que quienes quieran irse que se vayan, te respondo: yo no quiero irme ni me voy. Quienes deberían abandonar la dirección formal del partido son todos ustedes, los y las que transgreden el programa y la línea política, las y los tránsfugas de la izquierda que han votado en favor de una alianza electoral nacional con el PAN y buscan afanosamente respaldar a un candidato panista para que se convierta en otro (Vicente) Fox, en otro (Felipe) Calderón”, expresó.

Gómez confrontó a Barrales y escribió en la publicación: “Te importa menos que un bledo, por lo visto, las causas y contenido de las disidencias, ni se te observa interés alguno en discutir algún tema de relevancia”.

text

PRD va por sancionar a Ifigenia, Gómez y Godoy por apoyo a AMLO
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales