Lo Último

Politileaks


05_alejandro_armenta_notas_270319_km.jpg Foto: fotos.e-consulta.com

TEPJF rechazó impugnación de Alejandro Armenta; regresa caso a Morena

Autor: Político MX

Mié 27 Marzo 2019 18:11

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazó la solicitud de impugnación del morenista, Alejandro Armenta, por la designación de Miguel Barbosa como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla. Asimismo el TEPJF determinó que el caso debería regresar al partido.

De acuerdo con El Universal, el tribunal determinó que en un máximo de tres días la dirigencia tendrá que agotar todas las instancias partidistas y una vez que lo haga, el TEPJF podrá actuar si es que se vuelve a impugnar.

Cabe recordar que el pasado 24 de marzo Armenta presentó ante el TEPJF y la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena una demanda de juicio para la protección de los derechos políticos electorales, por la actuación indebida" de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, en el procedimiento de designación del candidato a gobernador de Puebla, y en sí misma la encuesta con base en la cual se eligió al candidato para el dicho cargo. 

El proceso interno de Morena consistió en una encuesta que dio a Barbosa la ventaja y lo convirtió por segunda vez en el candidato del partido a la gubernatura de Puebla. 

alejandro_armenta1200_notas11071218_ct.jpg

Armenta acusa presión de gobierno de Puebla a favor de Barbosa
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales