Partidos Políticos
barras_notas15270717.jpg
Cuartoscuro

Tiempo de Barrales está contado, advierten perredistas

Jue 27 Julio 2017 18:39

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifestaron en contra de que el PAN se sume al frente amplio democrático que impulsa este partido de izquierda y destacaron la importancia de la defensa del patrimonio político y de lucha de este instituto político.

Además, indicaron que los días de Alejandra Barrales al frente del Sol Azteca están contados, esto luego de que el Tribunal Electoral federal fijara un plazo de 15 días para que en el partido se resuelva sobre su permanencia.

En conferencia de prensa, consideraron que el proceso electoral del próximo año es un llamado a concurrir organizados, a lograr nueva alternancia con la izquierda y desde las izquierdas.

El perredista Carlos Sotelo señaló que Militantes de Izquierda han venido dando una batalla al interior del partido en defensa de la legalidad y democracia porque no aceptan la sumisión de este instituto político ante el Partido Acción Nacional (PAN) como se propone a través del Frente Amplio Democrático.

Acompañado de los también perredistas, Héctor Yescas, Dorisol González y Luis Patiño, precisó que actualmente la lucha por la democracia es al interior del PRD.