Partidos Políticos
toscano_notas10280218.jpg

Toscano sostiene que Anaya hizo fraude en estatutos del PAN

Mié 28 Febrero 2018 18:23

Miguel Ángel Toscano, militante del PAN y extitular de la Cofepris, sostiene que Ricardo Anaya hizo un fraude al modificar los estatutos del partido blanquiazul a su favor. 

Toscano publicó en su cuenta de Twitter que mantenía su acusación y que buscará llegar a la siguiente instancia judicial después de que el INE consideró que no hubo ninguna irregularidad en los cambios avalados en los estatutos panistas cuando Anaya era presidente de dicho partido. 


Por su parte, Anaya celebró la decisión y comentó que pese a las acusaciones se demostró que tenía la razón y sobre todo que no cometió fraude alguno. 

Toscano acusa a Anaya de hacer cambios indebidos a los estatutos del PAN para permitir al presidente en turno del partido mantenerse en dicho cargo hasta un día antes de que sea la fecha límite del registro de candidaturas. Lo anterior, señala Toscano, permitió a Anaya aparecer en los spots del partido sin tener que hacer públicas sus intenciones de contender por la candidatura presidencial en detrimento del resto de los aspirantes blanquiazules. 

Anaya descarta plan B y dice no pensar en dejar contienda