Partidos Políticos
zambrano_bb040718.jpg
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO ‘Tsunami pejista’ no ahogó al PRD, seguimos vivos: Zambrano
Mié 04 Julio 2018 17:46

Luego de los resultados en los comicios del pasado domingo, el diputado federal perredista, Jesús Zambrano, aseguró que el “tsunami pejista” no los ahogó  y enfatizó que por más actas de defunción que le otorguen al PRD, “seguiremos vivos”.

“No nos mataron, no nos ahogó el tsunami pejista el pasado domingo y seguiremos vivos por más actas de defunción que nos sigan bondadosamente otorgando”, indicó.

De acuerdo con Milenio, Zambrano señaló que pese a la derrota, continuarán siendo un partido importante e indispensable; pero reconoció que tendrán que “reinventarse y organizarse”.

El legislador consideró que deben tener una profunda autocrítica y estar dispuestos a jugar desde la dirección del partido. De igual manera, refirió que podrán continuar trabajando para que sus banderas permanezcan en alto en la contienda electoral.

“Ni noqueados ni mucho menos al borde de la sepultura, tuvimos un severo descontón, hay que reconocerlo, el domingo pasado, pero quedamos con nuestro peso electoral como el cuarto partido, así decidido por la gente”, puntualizó.

PRI, PAN y PRD buscan traidores en sus filas