Partidos Políticos
02_ruiz_alito_bb230919.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Ulises Ruiz dice que precios de bienes de Alito no coinciden con 3de3

Lun 23 Septiembre 2019 11:59

El líder de la corriente Democracia Interna del PRI, Ulises Ruiz informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, “Alito” y su declaración patrimonial, ya que afirma que los precios fijados en los terrenos que compró Alito, no coincidían con lo que declaró en su 3de3.

En entrevista con El Heraldo de México, Ulises Ruiz aseguró que están pidiendo que Alejandro Moreno presente su renuncia a la dirigencia del tricolor, ya que no debe involucrar al comité del PRI en asuntos personales.


“Ayer nos enteramos de que se ha dado curso a esa investigación, se va citar Alejandro Moreno para que declare y de probarse su culpabilidad, vamos a pedir la renuncia y expulsión del PRI”, detalló.

Por su parte, Moreno, Cárdenas aseguró que no permitirán intimidaciones ni revanchas políticas, ello luego de que se dio a conocer respecto a la indagatoria que enfrenta por la Fiscalía General de la República (FGR), por la compra de unos terrenos.

AMLO descartó persecución política vs Alito Moreno por propiedades